CONDICIONES DE VENTA, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO


Todo pedido que se curse deberá ser remitido por escrito mediante fax o correo electrónico, siendo responsabilidad del propio cliente cualquier error que se produjese si el pedido se realiza telefónicamente. Los pedidos pueden enviarse al correo central@jchicoponce.com o a través del formulario de contacto de la web.
 
Nuestros productos serán fabricados en las medidas, modelos y colores que los clientes nos soliciten, dichos datos deberán reflejarse en los pedidos remitidos por escrito o en las hojas de pedido que puede solicitarnos de forma gratuita.
 
Todos los precios presupuestados son franco fábrica, siendo por cuenta del comprador los portes. Si su pedido es inferior a 120 € los portes se cobrarán en factura, los pedidos superiores a 120 € irán a portes pagados por nuestra empresa.
 
Los precios reflejados en tarifa no incluyen IVA, que será aplicado según los tipos en vigor en el momento de la facturación. Podrá encontrarlos al final de cada factura.
 
A efectos de pago, las medidas se redondean de 5cm en 5 cm.
 
La forma de pago será de 30 y 60 días fecha factura.
 
Con pago al contado se realizará un 3% de descuento.
 
El incumplimiento de cualquier pago estipulado supondrá el pago por adelantado del importe de futuros pedidos.
 
No se admitirá ninguna reclamación que haya sido cursada pasados 15 días de la fecha de recepción de la mercancía. En caso de error ajeno a fábrica, nos reservamos el derecho de canjear dicha mercancía; si lo hacemos aplicaremos una depreciación del 35% sobre el valor de la misma. La mercancía será devuelta a fábrica a portes pagados, no procediendo a su canje hasta que la mercancía esté en nuestro almacén, para su posterior examen y valoración.
 
No admitiremos mercancía devuelta con un embalaje deficiente o con signos evidentes de manipulación incorrecta.
 
Chico Ponce es una empresa de venta a profesionales. Por no ser el instalador del producto suministrado, J. Chico Ponce no se hará responsable de ningún desperfecto o daño que se cause en el producto por la incorrecta colocación o manipulación en la instalación.

Scroll al inicio